Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Fórum - MuAwaY

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

(Resolvido)Sobre interferência ao acessar o servidor

Hola, me gustaria que me puedan ayudar, hoy despues de haber jugado todo el dia al juego, lo cerre y luego al volver querer entrar al juego no me dejaba conectarme a ningun servidor, me aparecia como si estubiera dentro del juego, porfavor ayuda :'(

Featured Replies

Tivemos um problema deste tipo durante a manhã, isso aconteceu por alguma instabilidade com o servidor da Host onde o MuAwaY fica hospedado (este problema atingiu outros jogos também). Há pouco tempo atrás o acesso ao servidor estava normal.
Atenciosamente - LandMarK
MuAwaY - Projetando e Construindo a sua diversão!

Imagem
Imagem
Imagem
Buenas noches,

Este problema ocurre a veces, sólo tienes que esperar un poco y tratar de entrar de nuevo, si no puedes, acceder a tu cuenta a través de la página web y ver en el registro de conexiones si estás en línea.

Ver postProxleco, em 09 July 2019 - 12:50 AM, disse:

Muchas gracias a todos :) ya mande un ticket <3 solo falta esperar entonces, deberian abrir un sistema de desconectado mediante la pagina o algo asi por si vuelve a suceder ya que no soy el unico al parecer

Puede utilizar la doble autenticación para cerrar la sesión de su cuenta

Vea cómo habilitar la doble autenticación en el tópico a bajo:[Novidades] MuAwaY Gerenciador - Aplicativo para celular

Ver postProxleco, em 09 July 2019 - 01:11 AM, disse:

Really? No me deja ingresar mi numero

Envíe un correo electrónico a suporte@muaway.net indicando que desea registrar el número de su otro país en su cuenta y tendrá éxito.

Edited by Gour

Aconselho que você encaminhe um ticket para nossa administração relatando o seu respectivo problema, para que a mesma possa averiguar e lhe ajudar nessa situação, vale ressaltar que outros jogadores também estão passando por isso.
Atenciosamente, Vinicius - Start
Equipe MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!

Imagem
Imagem
Hola buenas noches.

Este problema puede ocurrir debido a su conexión a Internet, que no apagó el servidor correctamente y, para el sistema MU, todavía está en línea.

Intente reiniciar su módem y espere unos minutos para iniciar sesión nuevamente. Si el problema persiste, comuníquese con la administración a través del ticket que reclama el evento.

Aquí es cómo: https://forum.muaway.net/index.php?/topic/589966-tutorial-enviando-ticket-a-administracao/

Edited by Cr4zy-

Atenciosamente, Obelisk
MuAwaY - Projetando e construindo a sua diversão!

Imagem
Imagem

Você já conhece o nosso canal no Discord? Acesse já e fique por dentro de todas as novidades! https://away.mu/discord
Verifique se sua conta está conecta no painel de loguin do site. Caso esteja, entre em contato com o suporte@muaway.net para que eles desconectem sua conta e você consiga ter o acesso.

Asegúrese de que su cuenta esté conectada al panel de inicio de sesión del sitio. Si es así, póngase en contacto con suporte@muaway.net para que puedan desconectar su cuenta y usted pueda tener acceso.
O contato via ticket já foi feito, aguarde o respaldo lhe orientando sobre o que deve ser feito a respeito.
Guest
This topic is now closed to further replies.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.