Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Fórum - MuAwaY

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

(Respondido)Sobre uso do post com número internacional

Hola, soy de Argentina y llevo poco tiempo jugando al MuAway y tengo una duda.
Ya registre y confirme mi email, mis datos y tengo mas de 200 rr, lo que no puedo confirmar es mi numero de celular ya que ingreso mi numero y me sale un cartel.

Imagem

Necesito confirmar mi numero para así poder utilizar el /post
¿Como hago para confirmar mi numero si soy de argentina?

Desde ya muchas gracias!

TRANSLATE

Oi, eu sou da Argentina e tenho jogado MuAway por um curto período de tempo e tenho uma pergunta.
Já registrei e confirmei meu e-mail, meus dados e tenho mais de 200 rr, o que não posso confirmar é o meu número de celular desde que entrei no meu número e recebo um pôster.

Imagem

Preciso confirmar meu número para poder usar o / post
Como faço para confirmar meu número se sou da Argentina?

Desde já muito obrigado!

Featured Replies

Buenas noches,

Por el momento no hay manera de que los jugadores de Argentina puedan registrar su número de cuenta por métodos convencionales, envíe un e-mail a suporte@muaway.net diciendo que desea registrar su teléfono en la cuenta y tendrá éxito.

La confirmación del número internacional no está disponible, póngase en contacto con suporte@muaway.net solicitud para confirmar el número.
Hola buenas noches.

Debe comunicarse con la administración a través del correo electrónico suporte@muaway.net solicitando la inclusión de su número de teléfono, ya que actualmente a través de nuestra plataforma solo es posible agregar números de teléfono de Brasil.

Ver más información sobre el tema: https://forum.muaway.net/index.php?/topic/696655-noticias-jogadores-com-telefone-internacional/

Gracias!
Atenciosamente, Obelisk
MuAwaY - Projetando e construindo a sua diversão!

Imagem
Imagem

Você já conhece o nosso canal no Discord? Acesse já e fique por dentro de todas as novidades! https://away.mu/discord
¡Hola, buenas noches! Los jugadores internacionales no pueden realizar el número de teléfono móvil en la cuenta. Le aconsejo que se ponga en contacto con la administración por correo electrónico suporte@muaway.net para que puedan proporcionarle información concreta sobre, o resolver su problema.

Edited by Star_

Atenciosamente, Star_.
MuAwaY - Projetando e Construindo sua Diversão!

ImagemImagemImagem
Neste caso esteja entrando em contato com administração via e-mail suporte@muaway.net e aguarde uma resposta, assim eles irão auxiliar em uma solução onde irá conseguir utilizar o post.
-
En este caso, se está comunicando con la administración a través del correo electrónico suporte@muaway.net y espera una respuesta, de modo que le ayudarán a encontrar una solución en la que pueda utilizar la post.
Imagem
Imagem
pt-br:
Boa noite, entre em contato com a administracao atraves do email: suporte@muaway.net
Espanhol:
Buenas noches, contacte a la administración a través del correo electrónico: suporte@muaway.net
Atenciosamente. -Ex_G3D0Mc,
MuAwaY projetando e construindo a sua diversão!

Imagem
Imagem
Reporte seu feedback ao e-mail suporte@muaway.net e aguarde o respaldo administrativo.
Guest
This topic is now closed to further replies.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.