Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Fórum - MuAwaY

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

(Resolvido)Referente ao TradeX no Mobile

Hola que tal soy nuevo en el Mu Away y me encanta, lo encontre hace 10 dias en las apps de google y bueno lo descargue y veme aqui, activo todo el dia jejeje. En resumen pono mi problema a continuacion

Van 2 veces que intento tradear por este medio "TradeX". Yo incerto mis items y luego da Ciertos segundos para aceptar o cancelar la X negociacion, pues resulta que van 2 veces que la cancelo pero se pierden los items. Pues ni yo ni el otro personaje se quedan con los items. Ya lo intente con un primo y pues yo supondria que me han robado las otroas 2 veces anteriores al cancelar pero no. Si pierdo los items y noce como recuperarlos jajaja. Solo tengo la duda y si hay la posibilidad de recuperarlos. O si enverdad si me los robaron. Pues paea ya no usar ese metodo que da miedo jajaja

He trateado cosas sencillas.

La 1ra vez tradeX 1 Set Eros y creo 1 espada LR

La 2da vez tradeX 1 Wings Psd + 1 box Red

La tercera con mi primo 1 box pink y tambien cancele y lo perdi. Y eso que el estuvo por un lado de mi con su celular al igual que yo.

Gracias por su respuesta

Featured Replies

¡Buenas tardes!

¿Eliminaste los artículos TradeX después de que el comercio se completó o canceló? Tomé la prueba ahora y todo funcionó en el comercio completado y el comercio cancelado. Los artículos deben eliminarse de TradeX simplemente presionando el artículo durante 2 segundos y volverá a su inventario. A continuación es donde se encuentra el icono de TradeX Mobile después del cierre.

Imagem

Si este es su problema, contácteme nuevamente para este tema e infórmenos si ha podido recuperar los artículos. Estaré esperando tu respuesta.
Atenciosamente, Ghz_GM
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!

Imagem
Imagem
Imagem
  • Author
Ya lo intente y recupere las alas y la caja box, supongo el set si lo perdi por no haberlo presionado jejejeje

De todos modos, no hay problema.
muchas gracias

Puede cerrar el post
Guest
This topic is now closed to further replies.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.