February 20, 20205 yr comment_6108254 Hola, soy nuevo en el juego y la verdad es que me a parecido bastante interesante estuve reuniendo los items para hacerme una arma chaos para posteriormente realizar alas lvl 1 cuando me dirigo a la maquina chaos en noria me doy cuenta que la segunado opcion no me deja crear el arma chaos. tambien pude notar que es diferente la interfaz y eso lo entiendo esta modificada pero por favor podrian revisar por que no permite hacer un arma chaos. solo apararece una opcion dentro de la opcion 2 y tiene que ver con algo de fenrri cloak o algo asi agradezco mucho el tiempo Report
February 20, 20205 yr comment_6108255 Hola Coronavirus! No hay forma de crear armas del Chaos o alas de nivel 1, sin embargo, puede obtener elementos y alas reiniciando (Master reset). Report
February 20, 20205 yr comment_6108256 Hola. Ahora solo es posible obtener artículos a través del cuadro de recompensa. [Notícias] Mudanças no funcionamento e premiação do Master Reset Saiba mais... Edited February 20, 20205 yr by LUIG Report
February 20, 20205 yr comment_6108258 Hola, Actualmente no hay forma de crear armas o alas de caos en la máquina del chaos. Sin embargo, puede obtener artículos y alas a través de la Box of Reward recibida al realizar Master Reset. [Notícias] Mudanças no funcionamento e premiação do Master Reset Si no sabe cómo realizar un Master Reset, traduzca este tutorial al español con el traductor del navegador Chrome. [Tutorial] - Como efetuar um master reset: https://forum.muaway.net/index.php?/topic/703135-tutorial-como-efetuar-um-master-reset/ Atenciosamente: Breno_GM Mu AwaY - Projetando e construindo a sua diversão! Report
February 20, 20205 yr comment_6108259 Dúvida respondida Caso precise reabrir o tópico, me envie uma MP solicitando. Atenciosamente: Breno_GM Mu AwaY - Projetando e construindo a sua diversão! Report
estuve reuniendo los items para hacerme una arma chaos para posteriormente realizar alas lvl 1
cuando me dirigo a la maquina chaos en noria me doy cuenta que la segunado opcion no me deja crear
el arma chaos.
tambien pude notar que es diferente la interfaz y eso lo entiendo esta modificada
pero por favor podrian revisar por que no permite hacer un arma chaos.
solo apararece una opcion dentro de la opcion 2 y tiene que ver con algo de fenrri cloak o algo asi
agradezco mucho el tiempo