March 2, 20214 yr comment_6134001 Me pueden ayudar como comunicarme con un administrador me salio una nota que estoy logeada no se por que ni que hice? Pero no puedo entrar en el juego Edited March 2, 20214 yr by Andrea29 Report
March 2, 20214 yr comment_6134002 ¡Hola buenas tardes! El servidor pasó por una breve inestabilidad ahora por la tarde, probablemente su cuenta se haya quedado atascada en la base de datos del servidor ... Si tiene doble autenticación activa en su cuenta, le recomiendo que la desconecte a través de la aplicación MuAwaY Manager en su teléfono inteligente. Si no puede, venga al Discord de MuAwaY y podemos brindarle una mejor ayuda en el caso, solo acceda al enlace: https://away.mu/discord []'s Edited March 2, 20214 yr by Away_--- Atenciosamente, Snow MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão! Report
March 2, 20214 yr comment_6134003 El servidor está experimentando problemas de ruta, su cuenta está bloqueada en la base de datos, tenga la seguridad de que pronto se cerrará la sesión automáticamente. Atenciosamente, Membro do Suporte, Electro-BR!. MuAwaY, projetando & construindo a sua diversão. Report
March 2, 20214 yr comment_6134006 Buenas noches jugador! Hoy tuvimos una inestabilidad momentánea en nuestros servidores, lo que provocó la razón por la cual los jugadores no pudieron iniciar sesión, sin embargo, todo se ha normalizado, como puede ver en el anuncio de nuestro subadministrador en nuestra discord: Y si no estás en nuestro discord, te dejaré el enlace para que ingreses y te mantengas al tanto de las noticias mensuales y diarias: INFO+: [Tutorial] - Entrar y ser confirmado en la Discordia Oficial de MuAwaY Report
March 2, 20214 yr comment_6134007 Dúvida respondidaCaso precise reabrir o tópico, me envie uma MP solicitando. Report
Edited by Andrea29