Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Fórum - MuAwaY

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
AYUDA PORFAVOR YA TENGO 2 DIAS QUE ENVIE EL TICKET COMO ME HABIAN INDICADO Y NADA QUE PUEDO CON EL ITEM DUPLICADO EL ADMIN NO ME DA RESPUESTA NO SE QUE PASA
YA PUEDO INGRESAR A LA CUENTA PERO CADA QUE INTENTO MOVER EL ITEM ME BLOQUEAN HAY ENVIE UNA FOTO DE LO QUE PASA Y EL ITEM QUE ESTA DUPLICADO

POR FAVOR ME AJUDEM JÁ TENHO 2 DIAS QUE O BILHETE FOI Enviado INDICADO E NADA QUE POSSA COM O ITEM DUPLICADO O ADMIN NÃO ME DÁ RESPOSTA NÃO SEI O QUE ESTÁ ACONTECENDO AGORA POSSO ENTRAR NA CONTA MAS TODA VEZ QUE TENTO MOVER O ITEM ME BLOQUEAM HÁ UMA FOTO DO QUE ACONTECE E O ITEM QUE ESTÁ DUPLICADO



Estaba haciendo un tradeX y se me fue la conexión, cuando me volvió la conexión ingresé a la cuenta y observe que los items que use para el tradeX se me habían duplicado, intenté moverlos y automáticamente me bloquearon la cuenta.
Los items del tradeX eran mis Brincos death 3.0
Necesito ayuda porfavor mi personaje es xShigaraki

Eu estava fazendo um tradeX e minha conexão caiu, quando a conexão voltou entrei na conta e notei que os itens que usei para o tradeX haviam sido duplicados, esses itens eram meus 2(L)® brinco death 3.0 tentei para movê-los e eles bloquearam automaticamente minha conta. Preciso de ajuda por favor meu personagem é xShigaraki

IMG-20221212-WA0000.jpg

Featured Replies

Hola, el plazo para la primera interacción es de 03 días hábiles por parte de la Administración, es decir, solo espere porque aún está dentro del plazo.
Recordando que este tipo de asuntos solo se manejan vía ticket, como ya lo enviaste, te sugiero que sigas esperando.
Atenciosamente, Driko
MuAwaY - Projetando e construindo sua diversão!
Imagem
Imagem
Imagem
Guest
This topic is now closed to further replies.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.